top of page

DONACION PARA  REHABILITACION POST AMPUTACION
Y OBESIDAD INFANTIL 

Haz la diferencia: dona a FUNDACION CREM  y se un Superhéroe

 

Al donar a Fundación CREM, está ayudando a brindar apoyo vital a los pacientes que necesitan los siguientes tratamientos.

 

Paciente  que requieren Rehabilitación post amputación, para un tratamiento integral de tanatología, fisioterapia, nutrición para su incorporación a su vida diaria.

 

Pacientes que requieren la Adquisición de prótesis, para caminar o reintegrarse a su vida diaria.

 

Programa de Obesidad Infantil diagnóstico, prevención, detección y atención de niños para erradicar la obesidad y enfermedades crónicas a temprana edad.

 

Cualquier donación, grande o pequeña, es muy apreciada y se destinará a cambiarle la vida a las personas que amamos. 

 

Gracias por hacer que hoy importe.

Select donation amount

Error messaging is displayed here.

Upgrade app to accept donations.

V24.8

Campañas Me Amo, Me cuido

Actualizado: 29 mar 2022

CREM ha creado diversas campañas de salud con la frase ME AMO, ME CUIDO, con el objetivo de enseñarle a la población a amarse, cuidarse y respetar su cuerpo; asi como el concientizar sobre las enfermedades cronicas degenerativas que estan matando a una gran parte de la Población en México como lo es la Obesidad y Diabetes principalmente.





Campañas Me Amo, Me Cuido

OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD


•Mejorar los niveles de bienestar de la población mexicana y contribuir a la sustentabilidad del desarrollo nacional al desacelerar el incremento en la prevalencia de sobrepeso y obesidad en la población, a fin de revertir la epidemia de las enfermedades no transmisibles, particularmente la diabetes mellitus, hipertensión, obesidad y COVID -19


•Capacitar, Asesorar y brindar asistencia médica oportuna a los trabajadores para que disminuyan los riesgos de obtener enfermedades crónicas.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page